En México tenemos equipos de alta tecnología que permiten un diagnostico médico preciso, al que es posible acceder de forma remota. 

Sistema innovador

La tecnología nos permite tener equipos de alta calidad, que nos ofrezcan diagnósticos precisos en los cuales basarnos para indicar tratamientos efectivos. Podemos realizar exámenes médicos con equipos que dictaminan rápidamente y con la posibilidad de que los estudios puedan ser consultados de forma electrónica por diversos especialistas que se encuentren en distintas ciudades o continentes.  Una Unidad de Radiodiagnóstico de la ciudad de México adquirió una Resonancia Magnética de 1.5 Teslas de Philips que permite estudios diagnósticos a la comunidad medica especializada. Este Centro permitirá realizar exámenes de una manera inocua y con la más alta calidad diagnóstica en áreas como neurología, ortopedia y angiografía, entre otras.

 Este equipo tiene un sistema que produce estudios con un gran nivel de detalle y  permite exploraciones corporales totales a órganos específicos, por lo que es posible conocer diversas enfermedades. Es un diseño innovador que no da sensación de claustrofobia porque es abierto.

Deja un comentario